following back everyone until i find a tumblr gf♡
Soy un lugar muy bonito, algo desordenado y con algunas cosas rotas. Pero bonito.
Siéntete jodidamente orgullosa de ti misma por pasar esos momentos difíciles sola mientras todos creían que estabas bien.
— Seguen Oríah.
Yo nunca quise quedarme con la razón, yo solamente quería que me entendieras desde mi punto de vista.
Autora: Lorea Bilbao 2021.
Que difícil es querer en estos tiempos, en donde las conversaciones inician respondiendo historias, en donde subes una foto esperando un like - su like-, en donde miras a que memes reacciona, incluso también a que fotos le da corazón. Que difícil es evitar ponerle me gusta, porque ya le has dado like a sus otras 20 publicaciones.
Que difícil se nos ha hecho decir me gustas, mirándonos a los ojos, porque con un botoncito lo encontramos más sencillo.
Miro tus fotos con detenimiento, observando cada detalle, me doy cuenta de las horas en que publicas, de las veces que fumas a diario, de la comida que te gusta, de con quien compartes tus días, de tus gustos musicales, incluso me he descargado un par de canciones, y por supuesto como olvidarme de las indirectas que tiras. Pero aún me cuesta descifrar lo más importante, tus sentimientos.
Se que querías ser de niño, se como duermes por las noches, se que te quieres tatuar, se el agua que te gusta, se lo que desayunas y diablos se que desayunas tarde, se lo que te produce la música, se que canción te hace llorar, y maldita sea ya se cuantos lunares acompañan tu cara, tu pecho, tus manos. Se la posición exacta para que logres acabar cuando tenemos intimidad, creo que hasta se como hacerte cariño. Se como late tu corazón cuando estoy sobre tu pecho, despacio, en sintonía con el mío, se como encajar tu mano con la mía, ah y se que jamás lograrás vencerme en un gallito ingles. Se que no eres común, lo tuyo no es que te acaricien el pelo para dormir, lo tuyo es recorrer tu espalda con las uñas hasta encontrar ese punto exacto donde te pica. Reconozco tu perfume por las calles, hasta tu desodorante se volvió uno de mis olores favoritos, tu olor me embriaga más que una jack honey a las rocas, y tu sabes que me encanta.
Pero lo que no se, es que mierda sientes tú, si después de todo lo que compartes conmigo yo también te gusto o sólo soy un pasatiempo. No se como decirte esto, aquello que me da vueltas en la cabeza, lo que surge cada vez que veo una de tus fotos, cada vez que te encuentro, cada vez que llega un mensaje tuyo. No se como decirte que en cada uno de esos momentos mi corazón se detiene un poco, no se acelera, porque contigo todo es calma, todo es tranquilidad, todo es pausa. Porque contigo vuelvo a ser yo, porque contigo no necesito 8 piscolas en el cuerpo para desnudarme, y no hablo de la ropa, que esa cae sola, hablo de las veces en que haces preguntas y yo respondo con sinceridad, sin miedo a que eso sea usado en mi contra. Aunque claro, no niego que cuando te tengo cerquita me pones nerviosa, ansiosa, con ganas de morderte. Si bien te conozco hace unos cuantos años, fue este último en que me di cuenta como brillas, como vuelas, como detienes el tiempo y como eres capaz de hacer que todas mis caretas caigan.
Se que esto no te lo enviaré nunca, y probablemente guardaré mis sentimientos en secreto hasta que esta complicidad entre tu y yo se desvanezca.
Pero si por las casualidades del destino, lo llegarás a leer, que sepas que me gustas, de la forma más real y sincera, no por todas tus cualidades, si no que sólo por ser tú. Estaba tan acostumbrada a lo efímero y fugaz, que evite tantas veces hablarte sólo para no aferrarme tanto.
No te quiero para acompañar mis fotos en instagram, no te quiero como una etiqueta o un hashtag, no te quiero para subirte a una historia y que todos sepan que estas conmigo. Te quiero para dejar nuestros teléfonos en la mesita, acurrucarnos sin luz y conocernos otro poquito.
Han pasado 6 años, estos días he pensado en ti, he soñado contigo, me tienes más que bloqueada y es que todo acabo en tanto dolor, tengo ganas de escribirte, tengo ganas de encontrarte en la calle, de encontrarte en tinder, de pedirte una conversación, de explicar lo que ya no tuvo explicación, de decirte aquello que nunca te dije, de desnudarme otra vez, pero esta vez siendo más sincera, contarte mi versión de la historia y no esa que te inventaron, tengo tantas ganas de llegar a ti, no para algo más, sólo para con mejores palabras y más madurez decirte todo eso que sentí, todo eso que pasó…
elmundoestahechodefrasesyletras:
El peor enemigo con el que debemos luchar nos mira siempre desde el espejo.
